Servicios

Especialistas en Generadores

En VIELCO contamos con un servicio técnico en las principales ciudades del país, lo que nos permite tener una cobertura nacional para atender a nuestros clientes.

Contáctanos
Fijo: 2 2389 0004 (1020) / Móvil: +56 9 4278 5128
servicio.santiago@vielco.cl
Image module

AGENDA HOY TU MANTENCIÓN EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA:

IR AL AGENDAMIENTO
Image module

RED DE SERVICIOS

Nuestra Red de Servicios VIELCO se caracteriza por ofrecer un alto estándar de calidad y personal capacitado y especializado para atender los requerimientos de soporte técnico de nuestros clientes. Además, tenemos infraestructura a nivel nacional lo que nos permite entregar un servicio con amplia cobertura.

Image module
Image module

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

El objetivo de VIELCO es ofrecer un contrato de mantenimiento anual principalmente para velar por el buen funcionamiento y operatividad del grupo electrógeno. El contrato ofrece mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y servicio de emergencia 24/7.

Image module

PUESTA EN MARCHA

En VIELCO ofrecemos un completo servicio de instalación y puesta en marcha de todos nuestros equipos y maquinarias para garantizar su proyecto de generación.

Image module

SERVICIO DE EMERGENCIA

Sabemos lo importante que es la electricidad para el funcionamiento de su negocio. A cualquier hora, cualquier día, estamos disponibles para llevarle la electricidad allí donde la necesite. Somos capaces de resolver problemas complejos y diagnosticar fallas.

SERVICIO ESPECIALES

Image module

SERVICIOS ESPECIALES

La intervención del mantenimiento consiste en poner en práctica un conjunto de acciones de conformidad de acuerdo con el plan de mantenimiento del fabricante del motor.

Mediante el establecimiento de un contrato, garantizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de su generador y el registro correspondiente de las intervenciones que permiten la preparación de una historia del grupo electrógeno válida para su posterior análisis, en caso de fallo o cambio operativo.

Image module

OVERHAUL

VIELCO ofrece este servicio destinado a recuperar grupos electrógenos que se encuentran con fallas importantes o fuera de servicio en parte motriz o generadora. Con la opción de ser recuperado en nuestros talleres o en terreno.

Image module

AUTOMATIZACIÓN

En VIELCO nos enfocamos en que nuestros equipos cuenten con la tecnología de punta disponible. Además, ofrecemos la opción de ampliar la gama de alternativas de control para el grupo electrógeno, sincronizando con la red, comunicación y monitoreo a distancia por web o GPRS para mejorar la gestión sobre su equipo.