Rental

Respalda tu energía en
VIELCO RENTAL

La División de Arriendo de Generadores, presenta a nuestros clientes Grupos Electrógenos con certificación SEC, Inscripción ante el Ministerio de Salud (Seremi), sistemas de protecciones eléctricas, equipos insonorizados, control digital y monitoreo remoto a distancia.

Además, nuestra amplia gama de productos, los que van desde los 10 hasta los 500 KVA, están disponibles para diferentes áreas, como construcción, industria, agrícola, acuícola e ingeniería;  y requerimientos diversos para el respaldo energético, necesidades de operación continua, stand by, tableros de transferencia, sincronismo y paralelismo.

Image module

GRUPOS ELECTRÓGENOS

Nuestro servicio de Arriendo de Generadores brinda a todos nuestros clientes, potencia PRIME y STAND BY, insonorizados, módulos de control digitales con tecnología de comunicación de asistencia remota, equipos fabricados entre 2013 y 2017, bajo norma ISO 9001-2008 y certificación SEC, registrados en SEREMI de Salud de la RM en potencias prime desde 20kVA a 500kVA. El arriendo de generadores cuenta con asistencia especializada en terreno, que contempla lo siguiente:

  • Instalación y clase inductiva de uso en terreno.
  • Mantenimiento preventivo cada 250 horas de uso (chequeo general, cambio de filtros y aceite).
  • Asistencia de servicio técnico ante fallas en generador.

*Se dispone de arriendos para uso para operación continua, semanal y mensual, sujeto a disponibilidad.

Image module

LEASING OPERATIVO

Contamos con grupos electrógenos de última generación 11 KVA hasta 500 KVA, asesoría técnica en sincronismo y transferencia abierta, soporte técnico en terreno, además de todos los complementos necesarios para la instalación del equipo (cables de fuerza, tablero eléctrico, entre otros).

Porque en Vielco nos gusta estar a la vanguardia hemos desarrollado el nuevo servicio de Leasing Operativo para Generadores:
-Liberas capital y controlas tu gasto, una sola cuota fija durante todo el contrato, sin anticipos ni costos de inversión.
-Cuota más baja y conveniente. En comparación a un Leasing financiero o crédito directo.
-Mantenciones preventivas y servicio técnico 24/7 incluido.
-Equipos de última generación, nuevos con las últimas innovaciones del mercado y garantía Vielco.
-Continuidad en el servicio, renovación programada.
-Servicio considerado como un gasto, reduce tu carga tributaria.
-Te enfocas en tu negocio. Dejas este servicio en manos de expertos.
-Disponible para arriendos entre 12 a 48 meses.
-Capacidades desde 17KVA hasta 1.000KVA

Image module

USADOS GARANTIZADOS

En VIELCO contamos con una amplia gama de equipos generadores usados, los que incluyen:

• Mantenciones de acuerdo a fabricante con historial de respaldo.
• Certificado de prueba con carga.
• 6 meses de garantía.

Image module
Image module

BANCO DE CARGA Y PLATAFORMA DE MUESTREO ISOCINÉTICO

VIELCO ofrece el arriendo de bancos de carga resistivos de 100 KW hasta 400 KW / Factor 1


El banco de carga resistivo, es un conjunto de impedancias las cuales proporcionan una carga total de 400 KW de potencia, con un voltaje nominal de 400 Volts. Este banco de carga se dimensionó para poder trabajar bajo ambiente seco y con amplia ventilación.

Plataforma móvil para mostrar isocinético según método CH-5 de acuerdo a lo solicitado en resolución 15027 y DS138 para equipos de uso continuo o de respaldo sobre 150 KW y grupos electrógenos en emergencia sobre 300 KW.

Image module

TRANSPORTE

En VIELCO contamos con un servicio de arriendo de camiones para uso exclusivo, transporte para entrega y retiro de los generadores.