El mejor servicio para nuestros clientes

Contratos de Mantenimiento

El objetivo de VIELCO es ofrecer un contrato de mantenimiento anual principalmente para velar por el buen funcionamiento y operatividad del grupo electrógeno. El contrato ofrece mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y servicio de emergencia 24/7.

cotice aquí

Modernización

Enfocado en equipos con control análogo o antiguos. Se da la posibilidad de hacer sincronismos con la red u otro generador, incorporar tablero de transferencia automática, control a distancia, tener acceso a un registro de eventos y alarmas, y tener el control de diversos parámetros en el panel digital.

cotice aquí

Overhaul

VIELCO ofrece este servicio destinado a recuperar grupos electrógenos que se encuentran con fallas importantes o fuera de servicio en su parte motriz o generadora, ya sea en nuestros talleres o en terreno.

cotice aquí

Red de Servicios

Nuestra Red de Servicios VIELCO se caracteriza por ofrecer un alto estándar de calidad y por contar con un personal capacitado y especializado para atender los requerimientos de soporte técnico de nuestros clientes. Además, tenemos infraestructura a nivel nacional lo que nos permite entregar un servicio con amplia cobertura.

cotice aquí

Automatización

En VIELCO nos enfocamos en que los generadores cuenten con tecnología de punta. Además, ofrecemos la opción de ampliar la gama de alternativas de control del grupo electrógeno, sincronizándolos con la red, con monitoreo a distancia por web o GPRS para así mejorar la gestión sobre su equipo.

cotice aquí

Servicios Especiales

Realizamos un conjunto de acciones de acuerdo al plan de mantenimiento del fabricante del motor. Mediante un contrato, garantizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de su generador, con el registro correspondiente de las intervenciones, lo que permite la preparación de un historial del grupo electrógeno válida para su posterior análisis, en caso de falla o cambio operativo.

cotice aquí

Cobertura Nacional

Nuestra amplia red de sucursales nos permite entregar una cobertura a lo largo de todo el país y con gran rapidez

Contáctenos

Dirección: Luis Alberto Cruz 1166, Renca. Santiago
Mesa Central: +562 2 389 0100