Servicios

Especialistas en reparaciones complejas

En VIELCO contamos con un servicio técnico en las principales ciudades del país, lo que nos permite tener una cobertura nacional para atender a nuestros clientes.

Image module

AGENDA HOY TU MANTENCIÓN EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA:

IR AL AGENDAMIENTO
Image module

RED DE SERVICIOS

Ofrecemos Asistencia Técnica Especializada, Mantenciones Correctivas y Preventivas, Proyectos con “llave en mano”, Sistemas con Controles Especiales y Equipos Complementarios, Incluyendo requisitos de Arranque, Comunicación, Monitoreo y Sincronismo.

Image module

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Servicio de mantenciones completas o parciales según requerimiento:

  • Mantención mecánica y eléctrica del motor.
  • Mantención del alternador de generación.
  • Mantención del tablero del grupo electrógeno y de la transferencia.
  • Mantención del sistema eléctrico del generador.
  • Mantención de periféricos.

Profesionales expertos en generación multimarca para soluciones a problemas complejos que utilizan repuestos y materiales de primera calidad, con las mejores marcas del mercado. Contamos con el servicio por contrato de mantención preventiva y correctiva. Contratos a medida de las necesidades del cliente, mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, para todas las marcas de generadores.

Servicio de diagnóstico de falla y reparación en taller o en terreno de componentes eléctricos o mecánicos. Fallas del sistema de control, de tableros de transferencia, de tableros de control, de cableado, de componentes, alternadores, motores de partida, de alternadores de carga, radiadores, etc. Además, reparaciones en taller o terreno con personal altamente calificado en el área eléctrica y mecánica, que se encuentra especializada en grupos electrógenos.

Image module

PUESTA EN MARCHA

En VIELCO ofrecemos un completo servicio de instalación y puesta en marcha de todos nuestros equipos y maquinarias para garantizar que la realización de su proyecto industrial sea exitosa.

Ponemos a su disposición un equipo de técnicos y profesionales con soluciones integradas, dispuestos a orientarle y asegurar la correcta instalación y funcionamiento de sus maquinarias, garantizando un correcto chequeo antes, durante y después del primer arranque, proporcionando la confianza de disponer de equipos correctamente ajustados y regulados para su eficaz funcionamiento, además de las máximas garantías.

Image module

SERVICIO DE EMERGENCIA

Sabemos lo importante que es la electricidad para el funcionamiento de su negocio. A cualquier hora, cualquier día, estamos disponibles para llevarle la electricidad allí donde la necesite. Somos capaces de resolver problemas complejos y diagnosticar fallas.

SERVICIO ESPECIALES

Image module

SERVICIOS ESPECIALES

La intervención del mantenimiento consiste en poner en práctica un conjunto de acciones de conformidad de acuerdo con el plan de mantenimiento del fabricante del motor.

Mediante el establecimiento de un contrato, garantizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de su generador y el registro correspondiente de las intervenciones que permiten la preparación de una historia del grupo electrógeno válida para su posterior análisis, en caso de fallo o cambio operativo.

Image module

REHABILITACIÓN DE GENERADORES

VIELCO ofrece un servicio de rehabilitación de generadores obsoletos, con equipo defectuoso o en mal estado. Por lo general, este servicio requiere el transporte del generador a nuestras instalaciones con el fin de proceder a un diagnóstico más fiable. Al contar con una amplia gama de recursos materiales y humanos, VIELCO asegura y garantiza este servicio.

Image module

MODERNIZACIÓN

VIELCO es capaz de actualizar equipos para que se puedan medir parámetros a través de señales que se pueden visualizar en módulos de control.